El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo

portada6

Resumen:

El Libro.

En las reuniones secretas del Club Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie en el establishment mundial. El objetivo de esta selecta entidad es acabar con las libertades personales y manipular a los ciudadanos mediante el miedo y la acción de los medios de comunicación, controlados por sus miembros. Su fin es establecer un gobierno global en la ONU, una única moneda y una sola religión. ¿Cómo es posible que los dueños de Google, Nokia, Coca-Cola, la OMS ó el FMI puedan cambiar nuestras vidas? ¿Por qué las reinas Beatriz de Holanda y Sofía de España, el banquero David Rockefeller, Henry Kissinger ó Matias Rodríguez Inciarte se reúnen en secreto una vez al año con el resto de la elite mundial? ¿Tienen algo que ver con la masonería? ¿De qué hablan en sus citas clandestinas? ¿Son ellos los creadores de la crisis financiera actual? Descubra a través de estas páginas lo que siempre ha sospechado: cómo nos manipula el verdadero poder que gobierna el planeta y hacia dónde nos dirige sin que lo sepamos.

Originalidad de los libros y otras cualidades.

El primer libro de Cristina Martín Jiménez, «El Club Bilderberg. Los amos del mundo» se editó en la primavera de 2005. Fue el primero que se publicó en el mundo exclusivamente del Club Bilderberg. A éste les siguieron dos versiones actualizadas y ampliadas, en los años 2007 y 2010. Sus lectores lo consideran el trabajo de investigación más exhaustivo, único e interesante acerca de la polémica y escurridiza entidad.

La obra de la autora nos enseña cómo funciona realmente el sistema democrático y las instituciones planetarias. El libro da nombres y apellidos de las personas que asisten a las reuniones anuales de esta entidad que no deja indiferente a nadie, pues sus decisiones afectan a todo el planeta. En sus libros políticamente incorrectos, la autora también desvela cómo el presidente Barack Obama, la supuesta pandemia de Gripe A y el que atribuyan la autoría del calentamiento global a la acción humana son las últimas mentiras fabricadas por los bilderbergs para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada. La obra ha alcanzado un gran éxito internacional y ha sido traducido y publicado en varios países e idiomas.

Sin embargo, inesperadamente el compendio de todo su trabajo desapareció del mercado y hoy día no es posible encontrarlo.

La autora ha recibido numerosos ataques para impedir que continuara escribiendo.

Cristina Martín Jiménez en la Tertulia de «Cuarto Milenio»

Sobre la autora.

Periodista de investigación y escritora española, Cristina Martín Jiménez ha sido la primera autora a nivel mundial en atreverse a escribir y hablar públicamente de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra Historia actual. Inauguró el I Foro de Contrainformación celebrado en la Feria del Libro de Venezuela en 2008. Y ha asistido a las ferias de Guadalajara (México) y La Habana (Cuba). Continuamente es requerida como conferenciante para hablar de Bilderberg en distintas partes del mundo. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como Telecinco, Cuatro, Canal Sur la revista GQ, e internacionales, entre ellas el periódico mexicano El Informador de Guadalajara y Radio Trece (México), con una intervención semanal. Sus dos primeros libros del Club Bilderberg, fruto de arduas investigaciones y rigurosos análisis, se convirtieron en best-seller. Ha sido amenazada por hablar de Bilderberg, pero asegura que no tiene miedo y que seguirá escribiendo acerca del tema. Especialista en temas políticos y sociales, ahora se halla inmersa en la escritura de sus cuatro próximas obras.

47 comentarios en “El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo

  1. Pingback: La mayor obsesión del poder. Lo que el ladrón quiere de ti |

  2. wottanjnr

    cristina avisame cuando este disponible que quiero comprarlo, he leido numerosos libros sobre mundialismo, masoneria, globalización,,,,etc inluso los de daniel estulin que hablan del club pero la verdad que ese hombre no me convence nada es demasiado mediatico y sus libros se venden por todas las librerias del sistema y tiene las puertas de todos los medios abiertos, sinembargo cuando habla de temas controvertidos como los atentados del 11S no discute la version oficial. El hecho de que tu libro este vetado es buena señal, quizás no interesa que sea leido por su contenido, solo por eso ya quiero comprarlo!!

    Responder
  3. lorena

    puff imposible encontrar el libro llevo toda la mañana llamando a papelerias, librerias.. y no hoy manera de encontrar el libro y yo quiero leerlo ya?? donde lo puedo encontrar??

    Responder
  4. abraham

    cristina la gente como tú mueve el mundo,gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver la realidad, realidad que nadie ha querido ver hasta que tú te as atrevido a enseñarla;estoy como loco por leerme el libro.mil gracias

    Responder
  5. gema

    Hola cristina me alegro mucho que gente como no tenga miedo a decirnos al resto de la gente del mundo realmente quien mueve el mundo y porque vivimos en una mentira tan constante.Y espero que todos los españoles en este caso se llevanten y luche por sur derechos,ya que como bien dijiste tu en la noche mas larga es la unica manera de luchar contra esta lacra que es el club este.Y como dice el imno de Andalucia «Españoles levnataos,pedir tierra y libertad». Por eso te agradezco que tu alces tu voz para dar ejemplo.Un beso y gracias.

    Responder
    1. alma

      Referente al comentario de gema sobre el lmno de andalucia levantaos que la tierra es pa quien la trabaja??escucha,al-andalux =ciudad de la luz.leer al-farabi obras filosifico-politicas.(quizas la tierra prometida de los neofitos judios sea el al-andaluz)o la ciudad perdida de zarmura,que esta en el desierto lla que la actlantida se undio en el mar. Jejejh

      Responder
      1. alma

        Andalucia tiene su huerta…lo ponzoñoso no esta reñido con lo hermoso.como dijo buda el equilibrio esta en el medio..medio ambiente que hemos roto hay que recuperl an-andaluz

  6. Angela Moreno

    Hola Cristina. Te sigo desde el año 2005 y me has demostrado ser una periodista seria y honesta, de las que ya no hay. Seguro que has pagado cara tu independencia, pues esta gente no perdona, pero veo que eres una luchadora, que no te callas y que continúas en la lucha. Por ello quiero mandarte mi apoyo y mi fuerza. No estás sola. Y me pregunto por qué hay tantos libros nefastos en el mercado y el tuyo no está. Yo quiero comprarlo, pero los amos del mundo no me dejan. ¿Soy libre si no puedo comprar con mi dinero, ganado con mi trabajo, el libro que quiero? ¡Esto es una mentira! Ánimo. Sé que no pararás hasta el final.

    Responder
  7. Paquita

    ESTE CLUB BILDERBERG,SON LOS TAN CONOCIDO Y
    Y SECRETA «ILLUMINATIS», CONOCIDOS CM LA JERARQUIA MAS ALTA MASONICA DEL MUNDO,LOS GUIA UN PRINCIPE,QUE SE DISFRAZA, ES LLAMADO EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS O MEJOR DICHO «SATANAS», ESO DICHO X UN EX SATANISTA, QUE TENIA EL DON (DE PARTE DE SATANAS) DE SANAR A LAS PERSONAS,ES INGLES,Y CONOCE CN PROFUNDIDAD LA MASONERIA,Y LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE SATANAS Y SUS SIRVIENTES AQUI EN LA TIERRA.

    Responder
    1. chamorro

      Alo mejor tienes razon paquita…los cataros fue una iglesia masacrada y destruida en la edad media (cristo dijo que su iglesia seria pobre y persegida).los cataros pensaban que este mundo era obra de satanas por eso toda la materia se corrompe, y dios tiene su mundo aparte en el cielo o lo que sea..en esencia todas las religiones estan muy bien, asta que se istitunializan..al final los que mandan quieren poder,servidunbre sino esclavitud, para acontecer sus maravillosas obras de ingeñeria. Todo repito todo lo magnifico costruido por los imperios esta hecho con sangre..y actualmente todo se complica. ..Realmente dios esta en la natureleza..el tecnomaterialimo de los diferentes imperios que gobiernan la tierra..!!que siempre estan luchando entre ellos por los recursos y la mano de obra esclava llebaran ala naturaleza a una situacion muy pero muy cmplicada..y entonces para sobrevivir la especiehumana ara falta mucho ingenio y unidad verdader@ no opresion y abuso de poder supercronico …….y hay es donde van a perder su estado de bienestar-millonario-estilo de vida guapo? Lla que sus burbujas-bunker o lo que sea sera penetrado por el clima estremo-virusenfermedades-carencias desconocidas-rebeliones internas-ezetera…las condiciones estremas superaran todas nuestras espectativas tecnologicas y entonces la humanidad se unira como hermanos para resorver el problema o se estingira..€cientos de centrales nucleares..mira japon .todo es mas grave de lo que imaginamos…siembre estaremos mejor con la virgen naturaleza geo gaiga y la verdad del hombr@……bueno que me lio nos gobiernan satan-mata la virgen-naturaleza. Mira la españa del felipe y el aznar se cargaron 40x ciento o + de la foresta española ala mayor cloria de satan. Solo hay un camino desarrollo-sostenible o ala larga larga muerte y punto…..

      Responder
  8. petrica

    Me gustaria comprarlo la edicion espanyola y rumana y como veo que en los comentarios de los demas interesados no lo encuentran en los librerias ,me podias ayudar a conseguirlo a traves del correo o otras vias de contact.gracias y espero tu respuesta

    Responder
  9. jose

    Después de ir a varias librerías me dicen que está descatalogado y no saben si llegará, que hace tiempo que se agotó y que no ha vuelto a llegar nada.
    Lo busqué por internet y lo encontré en fnac.es, que no en la tienda física, porque me dicen que ambas son independientes. Se encuentran los dos libros «El Club Bilderberg» y «El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo»

    http://www.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0!1&Search=el+club+bilderberg&sft=1&submitbtn=OK

    Responder
  10. Lara

    Me gustaría recomendar este libro a todos aquellos que sienten la curiosidad de conocer en qué tipo de mundo vivimos hoy. Con claridad meridiana y excelente exposición de datos, la autora convierte la lectura de un tema complicado, como la polí­tica internacional, en un placentero y comprensible relato al alcance de todos. Creo que ese es su gran acierto: el que, independientemente del nivel cultural del lector, cualquiera pueda comprender, gracias a su narración sencilla y contraria al artificio, los tejemanejes de la polí­tica mundial. Imprescindible para conocer nuestro papel en el mundo.

    Responder
  11. alma

    Esos masones estan tontos..el destino del planeta lo tiene gaiga(el noble propositoltimo del planeta)el intelecto humano segira su lenta evolucion

    Responder
  12. alma

    Mucho se perdio enla 2 guerra mundial..estos nuevos nazis, ono son los mismos neofitos desiempre aunque tengan el poder materialistatecnologico.y dicen con contacto con extraterrestres turvios ya nos uvieran invadido esos cabezones verdes el planeta como todos los planetas con vida tiene un alma (gaiga ect) que nos proteje de incursiones extraterrestres de formas que estan por encima de nuestro entendiniento y esos seres lo saben

    Responder
  13. alma

    Si quieren una raza superior que todas las familias reales se suiciden.nosotros el pueplo llano somos los supervivientes de los mas fuertes fisica y siticamente debido a siglos de guerra las familias reales no pasaron por esa especie d ccseleccion natural tienen el valor la nobleza la enpatia y el artruismo atrofiados son en realidad inferiores a nosotros soy nieto de un hombre que sobrevivio ala guerra civil no

    Responder
  14. alma

    Como van a dominar ala humanidad como si fueramos corderos el verdadero poder es espiritual (somos seres espirituales) y ellos tienen el poder superfluo tecnomaterialista osea nada la liaran parda pero ala larga perderan como siempre es mas util un puñado de patatas que un klg de oro (piedra de hurraca)les gusta lo que brilla vaya banda de cuervos&&&&&&&&&&@

    Responder
  15. alma

    Si si,,don kijote digo muchas cosa. Ay va una de ellas…sancho creo quel mundo esta por padecer o padece que nunca avido ni abra caballero andante alguno por eso amigo sancho hemos de salir a los caminos y si pudieramos socorrel al mismo mundo…?los amos del mundo no cuentan con el ejercito de don kijote..

    Responder
  16. alma

    Mensaje ..al gobierno negr@ :ya podeis espabilar para hacer las cosas con sabiduria y justicia (de eso parece que os falta y os sobra sobervia,?)..porque vuestro tiempo narcisista de sueños utopicos se acaba?? Solo hay un camino,la felicidad global del planeta y si quereis guerra la tendreis cotra la virgen negra …..adios cristina y gracias por tu pagina….esperare en las locas filas de don kijote de lo que el mundo pudo haber sido y no fue….***

    Responder
    1. alma

      Perdonar las faltas de ortografia pues nun ca fui al cole preferi hacer novillos sobre todo los dias de nieve,de flores, de mis primeros cigarros con la pandilla y los besitos con las chiquillas..

      Responder
      1. maguoo

        Algunos comentarios se borran de esta pagina sin blasfemar,que espone ideas ..!!he aqui la prueba de lacensura ..la verda es inconoda y se esconde. O se borra

  17. janis joplino

    Rreflecsiones deun soldado de don kijote…dulcinea € (nombre puesto ala tuneladora mas grande del mundo obras calle30 madrid aparte de la gran deuda contraida.*corruccion del ladrillo especialidad de este pais*murieron muchos obreros turnos 12 horas 7 dias ala semana por inagurar antes de las selecciones..delitos mediambentales graves..ala par alas indefensas pines cada vec tienen mas problemas que crea su gobierno .si??tienen falta deseguridad multa.si hay fallecimiento la arruinan y asi sige y suma.las multinacionales actuan impunemente aubque nos vendan por tv que trabajan por nuestro bienestar..bueno alo que iva dulcinea es el nombre dela novia de mi comandafnte jefe don kijote …blasfemia agravio al dulce nombre de dulcinea del toboso..no del topo..(topo grp de musica de los 80 .temas como. Marea negra.los chicos estan mal. Buelbe la guerra fria

    Responder
  18. lorena

    Felicidades por tu libro Cristina, pero sobre todo quiero felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo al dar una información tan secreta y estremecedora. Con respecto a este tema, me agradaría decirte que aunque los masones tienen un gran poder en cuanto a la economía mundial hay siete personas que son las encargadas de dominar a estas personas, la política y de incrementar el mal en la sociedad. Ellos son los Illuminati, siete jefes satánicos a los que le rinden pleitesía el club de los 300. Los illuminati son los que toman todas las decisiones y el control del planeta a través de los masones. Pero el problema es que los planes de estos jefes satánicos es crear un único gobierno en todo el planeta que serán ellos y sera cuando gobernaran con puño de acero. También me gustaría facilitarte el primer apellido del primer jefe satánico, miembro de los siete illuminati para que puedas seguir investigando, su apellido es Moortimer y vive en EE.UU. Espero que te haya servido de gran ayuda esta información. Un saludo

    Responder
  19. bassili el ruso asesino

    la humanidad no esta programada para los amos del mundo.el neuranismo celebral humano es muy complejo.los sueños de esta gente ilustrada.no saldran bien.las personas se diferencian de los animales por el??amor,alma,intelecto.el arte y muchas mas cosas guais..basili militar ejecutor de estalin.mataba a pistola todas las noches 300 prisioneros unos 7000 en un mes….por favor ya esta bien de siglo xx y de horrores.estos nuevos amos tendran hijos,madres,maridos y esposas…joder.la culpa de to’esto es por icnorancia

    Responder
  20. Ricardo

    El que quiera indagar mas sobre este asunto le recomiendo el libro El Kahal de Hugo Wast . Se describe muy bien el modus operandi de las fuerzas secretas en el mundo.No tiene desperdicio.

    Responder
  21. guily

    para someter ala vasca. no hace falta mucho rollo con los politicos y su simple avaricia vasta je je.. digo simple por que les mueve la ignorancia de tener mas €€€€. si los politicos españoles mandaran en el mundo !!tela marinera!! la civiliciacion iberica.. asi da igual quien mande ..siempre sera damocles, y todos sabemos que damocles esta loco tiene miedo. el poder no es bueno para la salud porque siempre hay una espada en el aire.el modo de vida de estos amos del mundo les crea traumas y trastornos ..esto pasa si eres demasiado pobre o demasiado rico?por ese faltor no son amos son criaturas infelices….. y lo saben

    Responder
  22. andy latimer

    para esclavizarnos ya estan los politicos españoles..que les den el poder del mundo. y ya sabemos todos como acabaria la historia.imperio de paletos . los amos del mundo solo tienen un nombre. damocles …y la vida de damocles perjudica gravemente el alma .y los otros mas abajo en la escala de poder los super millonarios son unos parias viciosos y presumidos escentricos que gracias q su vicio de lugo producen miseria y sufrimiento a sus semejantes indirectamete y por supuesto mucha muerte..la gente de la calle ya esta educada mejor que ellos. camel ..desde las estrellas.

    Responder
  23. leidy tatiana

    la verdad es un libro que da a conocer mucha importancia de lo que realmene es nuestro pais da la clase de personas que lo manipulan de como el dionero compra la censilles la honestidad, el sudor de muchas de las personas las cuales luchan para tener un sustento en la vida.

    Responder
  24. pinti,ta

    si los iluminatis son satanicos. nose?? y manda espiritus oscuros.nose?? si es asi . estan perdidos las fuerzas de la luz. esta. latente. y resurgira mas fuerte que nunca. engañando al mal. y enguyendolo en su profunda verdad de vida ..la magia negra iluminati tiene un poder muy pobre escaso de poder…hay un resurgimiento masivo de chamanes nacimientos de de personas muy luminosas y nacidas todos tenemos mucho poder .

    Responder
  25. Jose Maria Albaladejo

    Cristina, te he oído esta mañana y querría saber el título del libro del que has hablado en el programa de Cárdenas.
    ¿Donde se puede comprar?

    Responder
    1. cristinamartin00 Autor

      Hola José María. El título del libro es «Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg». Ed. Martínez Roca. Puedes adquirirlo en la Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC. También podrás encontrarlo en otras librerías, donde podrás encargarlo si no lo tienen en estos momentos. Muchas gracias por tu interés. Un saludo

      Responder
      1. Jose Maria Albaladejo

        Lo encontré en Fnac, solo tenían 1 ejemplar.
        Lo he leído, comparto bastante de lo que cuentas, pero creo que debería leer tus anteriores libros. Aunque por lo que leo aquí, me va a resultar difícil encontrarlos.
        Te felicito por el arduo trabajo que has tenido que hacer, y me imagino la cantidad de dificultades que habrás tenido que salvar.
        Mucha suerte con el siguiente.

Deja un comentario