Sin palabras pero con mil imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

5 pensamientos en “Sin palabras pero con mil imágenes

  1. Moni

    Tú lo has dicho Cris, “sin palabras pero con mil imágenes”. Yo tengo la suerte de coleccionar como un tesoro muchas imágenes contigo, y sin poner ninguna letra, solamente observando esas instantáneas, todo el mundo podrá sentir que hablan por sí solas, de la luz que desprenden tus ojos, de la bondad de tu alma, de la magia, de lo divertida que eres, de lo buena amiga, de lo que sabes escuchar, de lo que sabes callar cuando hay que hacerlo, de lo que sabes decir (la palabra oportuna) cuando una amiga necesita un hombro en el que apoyarse. Simplemente, eres maravillosa y una persona con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, y por eso digo yo que hay que arreglarlo un poquitin, pero que eso va a ser bueno para que te encuentres mejor, y seguir dando mucho “la lata” con tus historias y tu manera de ser. Un abrazo enorme.

    Responder
    1. marco antonio cobano

      Espero estar en alguna imagen de tu vida, si quieres fotos tuyas conmigo las tengo, pero me vale con estar en tus imagenes porque me lo pase genial jejejeje

      Responder

Responder

