Columpiándose en el cielo

Me quedo mirándote y en la inmensidad de tus pupilas cristalinas descubro el material con el que se construye la vida. Dentro de tus ojos navegan los barcos con los que surcas los mares y las naves con las que alcanzas las galaxias más lejanas. Haces que naufraguen mis anhelos por retenerte; siempre te escapas, Little, porque eres más libre que el tiempo. Nadie te atrapará jamás porque tu corazón es de mil colores y como el sabio camaleón sabrás ocultarte para burlar al más fuerte porque tu sabiduría radica en ser libre.

7 comentarios en “Columpiándose en el cielo

  1. Chico

    Mi querida Cristina (Chica), hemos visto cosas que la gente no creería: reír y llorar en décimas de segundo, tomarnos por unos locos majaretas pero manteniéndonos fieles a nuestra meta. Creo que se abre ante ti una catarsis, una nueva forma de aferrase a la vida, a esa vida por la que luchas día a día.

    Responder
  2. Arturo Morillo Bonilla

    Maravilla, maravilla…enhorabuena. El otro día atardecí a tu lado y aún guardo el sabor del café que compartimos, artista.

    Responder
  3. vero

    Preciosas palabras…orgullo de toda una familia y de una preciosa tia que columpia su alma en su sonrisa…esta preciosa la peke!! Me encanta la web!!mil besitos cielo»!

    Responder

Deja un comentario