Columpiándose en el cielo

Me quedo mirándote y en la inmensidad de tus pupilas cristalinas descubro el material con el que se construye la vida. Dentro de tus ojos navegan los barcos con los que surcas los mares y las naves con las que alcanzas las galaxias más lejanas. Haces que naufraguen mis anhelos por retenerte; siempre te escapas, Little, porque eres más libre que el tiempo. Nadie te atrapará jamás porque tu corazón es de mil colores y como el sabio camaleón sabrás ocultarte para burlar al más fuerte porque tu sabiduría radica en ser libre.

Anuncios

7 pensamientos en “Columpiándose en el cielo

  1. Fernando Ortiz

    Me vibra el alma con esos maravillosos sentimientos. No se como lo haces, bueno sí, sale de lo más profundo del alma. Un abrazo

    Responder
  2. Chico

    Mi querida Cristina (Chica), hemos visto cosas que la gente no creería: reír y llorar en décimas de segundo, tomarnos por unos locos majaretas pero manteniéndonos fieles a nuestra meta. Creo que se abre ante ti una catarsis, una nueva forma de aferrase a la vida, a esa vida por la que luchas día a día.

    Responder
  3. Arturo Morillo Bonilla

    Maravilla, maravilla…enhorabuena. El otro día atardecí a tu lado y aún guardo el sabor del café que compartimos, artista.

    Responder
  4. vero

    Preciosas palabras…orgullo de toda una familia y de una preciosa tia que columpia su alma en su sonrisa…esta preciosa la peke!! Me encanta la web!!mil besitos cielo”!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s