El legado de don Enrique López Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos aquellos que tanto me habéis preguntado acerca de mis investigaciones junto a don Enrique López Guerrero, os invito a asistir a la conferencia que impartiré mañana en el Centro Cultural Don Cecilio de Triana (Sevilla), en C/ Castilla, frente a la Iglesia de la O. Será a las 21.30 h. y la presentación correrá a cargo de Emilio Carrillo.

Será un acto interesantísimo, pues proyectaré vídeos y fotos inéditos del sacerdote, cuyas afirmaciones sobre los extraterrestres causaron tal impacto que dieron la vuelta al mundo y le valió el sobrenombre de “el cura de los ovnis”.

IMG_7851

Esta foto fue tomada en casa de don Enrique. De izquierda a derecha: Blanca (la mujer de J.J. Benítez), el sacerdote, Rosa (amiga de Blanca y J.J. Benítez), yo y el gran escritor. Fue el último encuentro entre dos buenos amigos: don Enrique y J.J. Benítez, celebrado el 21 de febrero de 2009. Parece mentira cómo vuela el tiempo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De nuevo en casa del sacerdote. Estamos Ignacio Darnaude, don Enrique, Javier Sierra y yo.

IMG_0959En la foto, don Enrique y yo trabajando en sus archivos.

Después de tres años trabajando a su lado, llega el momento de ir transmitiendo poco a poco todas sus investigaciones y estudios acerca del ser humano, la ufología, parapsicología, Dios, la física más avanzada, etc.

Un verdadero maestro, un sabio único.
http://andalucia.diariocritico.com/cultura/semana-misterio-sevilla/420037

Anuncios

3 pensamientos en “El legado de don Enrique López Guerrero

  1. javier

    es extraordinario e interesante lo que expone,espero que sigas abriendo los sentidos a todo como a mi que creemos que detras de cada cosa hay un “porque” y no es fruto del azar e incluso existen mente grises detras del poder que mueven los hilos y destinos de cada uno de nosotros que manipula nuestra economia,creencias religiosa y politicas.
    Siento no poder estar en dicha conferencia por motivo de trabajo pero realizas otras en Sevilla ire.

    Responder
  2. Miguel Angel

    Querida Cristina, si te desenvuelves en el tema de la ufología tan bien como en los otros temas, no tendré mas remedio que llamar a los hombres de negro.
    Creo modestamente, contribuir en el tema.
    ¿ Lo abrimos ?.
    925.leonardo

    Responder
  3. Paco

    Tuve el placer de conocer personalmente a D. Enrique López por motivos de la publicación de su libro” Mirando a la Lejanía del Universo” por la Editorial dónde trabajaba y entablamos una sencilla amistad que duró muchos años, hasta mi alejamiento de la ciudad de Sevilla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s