Cristina Martín Jiménez entrevistada sobre el Club Bilderberg. Los amos del mundo

A petición de todos los mensajes recibidos pidiéndome que cuelgue el vídeo de la entrevista. Aquí lo tenéis.

[blip.tv http://blip.tv/play/AYOPwAYC?p=1 width=”550″ height=”443″]

Entrevista realizada a Cristina Martín Jiménez por Manu Sánchez en Canal Sur TV, el día 26.02.2013

Anuncios

10 pensamientos en “Cristina Martín Jiménez entrevistada sobre el Club Bilderberg. Los amos del mundo

  1. Miguel Angel

    Grande Cristina.
    Eres la mejor inversión que Dios ha puesto sobre la Tierra, vas a dejar las acciones de los Bilderberg en mínimos históricos.
    No puedo seguir tomando tanto fármaco, ser tu ángel de la guarda es el peor empleo que el cielo me ha dado. Bueno casi.
    Hablando en serio. Una pregunta Cristina:
    ¿ China se encuentra dentro del club Bildenberg, o está al margen como lo hace con los tratados internacionales de patentes ?.
    Un abrazo.
    925.leonardo

    Responder
  2. Miguel Angel

    Una petición por favor:
    ¿ Serías tan amable de bajar el programa de 49´25″ de la cadena Telecinco, TNT, en el cual haces unas breves pero brillantes intervenciones ?.
    Molan las gafas.
    Gracias. 925.leonardo

    Responder
  3. Begoña Martín´Martín

    ¡Qué maravilla escucharte! ¡Lo que vales! Me ha encantado escucharte, ver cómo te expresas con las manos, tu imagen tan cuidada… Tu prima que te quiere, Begoña.

    Responder
  4. Daniel Reyes

    Que bella eres, y muy valiente por tu aportación tan seria y profesional. Espero pronto leer tu libro, lo buscaré en méxico

    Responder
  5. Bonitatv

    Es importante resaltar que bien el Club Bilderberg está infiltrado en la Iglesia, las decisiones tanto de doctrina y en las que el Espíritu Santo está involucrado, el Club Bilderberg no las maneja. Por ejemplo, el Papa Francisco fue obviamente escogido por el Espíritu Santo, como lo han sido todos los Papas provenientes de Cónclaves válidos. Y si es una verdad que han pecado, pero contra la caridad más no contra la fe. Es decir, que todo lo que profesan es cierto.
    Btw: Buena entrevista y que señora tan valiente!

    Responder
  6. Gonzalo Tejero Ladra

    No tenía información a cerca de tí, y me ha sorprendido grátamente. Necesitamos más personas que piensen como tú y se atrevan a exponerlo al gran público. Pero me gustaría comentarte, que el Club Bilderberg y sus componentes, solo es una capa superfifcial de la cebolla. El verdadero génesis de estos grupos de poder y de control, está en las civilizaciones sumeria y egipcia. Lo dicho, encantando de que se hable cada vez más de estas verdades por tanto tiempo ocultas. UN BESO.

    Responder
  7. antoniomartin322@Piluminatis

    Hola Querida Cristina!!! He visto tu entrevista y me da mucha tristeza que siempre hayan en los medios de comunicación,desinformadores o malmente llamados “DEBUNKERS”,porque me ha parecido muy mal pero que muy mal: 1º- dejarte; en primer lugar, para el final del programa,COMO PARA QUITARLE IMPORTANCIA AL TEMA O TRIVIALIZARLO,2º-ponerte una publicidad de comida infantil por medio y cortarte en plena explicación de que se saltan el pacto Logan de tomar decisiones a espaldas del pueblo.3º-Encima la presentadora no se cree que ellos han diseñado las crisis,ni el de blanco que también parece que creen “Que no es para tanto” Venga porfavor!!!!4º-Como se nota que las TV y los medios los manejan ellos!!!! Encima te crean problemas de sonido con el retorno!!!! VAMOS HOMBRE!!!! UN RESPETO A CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ!!! Te mereces una entrevista EN UN MEDIO MÁS SERIO,INDEPENDIENTE E IMPARCIAL Y OBJETIVO CON ESTE GRAVE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TOD@S !!! Y que te den más tiempo para explicarte mejor y más en profundidad,y te permitan hacer una valoración más rigurosa y analítica del serio problema que estas sociedades secretas suponen a al hora de la toma de decisiones que promueven y el efecto y repercusión por tanto que tienen en toda la sociedad mundial!!! y sin quitarle el rigor y la importancia vital que tiene en el entendimiento de la actual situación mundial infundada por ellos,con una publicidad de por medio de “POWER PUPPIS”!!! Venga ya hombre!!!Que seriedad es esta???? Encima ni te han dejado terminar de exponer nada más después de la publicidad que te ha interrumpuido premeditadamente!!!!! ANTENA 3 = DEBUNKERS !!!! DESINFORMADORES y MANIPULADORES!!!!

    Responder
  8. Toni

    Por Fin!!! De verdad verdad que estaba deseando poder leerte…
    ¡¡Tus libros anteriores parece como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s