Miembros de Bilderberg controlaban la dictadura argentina

¡Hola a todos!

Os dejo el link de mi intervención de ayer en Actualidad RT

MIS DECLARACIONES A RT

Según las filtraciones de Wikileaks, ocho meses antes de la muerte de Juan Perón, ocurrida en julio de 1974, la Cancillería estadounidense ya recomendaba estrechar vínculos con las Fuerzas Armadas ante una eventual sucesión del presidente argentino. Es un tema que he estudiado a fondo para mis investigaciones acerca del Club Bilderberg.

En los años de la Guerra Fría, EEUU creó fuertes vínculos con Europa para frenar la expansión del comunismo. Por ello, estaban vigilantes no sólo a lo que ocurría en América Latina sino que actuaban directamente allí donde veían peligrar los intereses de su modelo de democracia y los de sus grandes transnacionales, que han robado las riquezas materiales y usado a sus habitantes con una codicia sin límites.

     Por este motivo actuaron así en Argentina, y de ahí procede esa recomendación de la Embajada de EEUU. Ellos se aliaron a las Fuerzas Armadas argentinas con el fin de que a su muerte no se propagara el modelo socialista, de izquierdas que creó Perón en su Partido Justicialista.

Esta alianza desembocó en el Proceso (1976-1983), una dictadura militar que a pesar de que pisoteaba los Derechos Humanos, asesinando, censurando… En definitiva, como actúan todas las dictaduras, al cumplir con las premisas del sistema estadounidense (gobernado en la sombra por los miembros del Club Bilderberg), les dejaba actuar libremente, prestándole, además, la ayuda que precisaran.

El documento presentado por Wikileaks subrayaba que “cualquier intervención en casi cualquier aspecto de la política interior de Argentina requiere que Estados Unidos actúe con la mayor discreción y sensibilidad”. Y  resaltaba la importancia de no quedar “identificado” con las actividades represivas para “suprimir la subversión”.

Según los cables diplomáticos, Henry Kissinger encargó la elaboración de un “documento de contingencia” en el que se planteaban los posibles escenarios ante la muerte de Perón y recomendaba líneas de acción. Pero en realidad, Kissinger, este premio Nobel de la paz, fue quien realizaba la redacción final de estos informes porque no se fiaba de nadie.

Kissinger y Lady Di

 

Kissinger con la Princesa Diana en 1995. Fuente de la foto: www.flickr.com

     El verdadero objetivo que perseguían los amos de Washington era mantener el status quo de EEUU y sus aliados europeos contra el socialismo, el comunismo, en definitiva: su dinero y su poder. Estaban en plena Guerra Fría y esa era la mejor manera, o la única de hacer las cosas, según la mentalidad de Kissinger y los bilderbergs.

El mayor lobby de poder en el mundo moderno, que usa estas estrategias y que aglutina a las personas más influyentes y con más poder, sigue siendo el Club Bilderberg. Y en la actualidad, continúa usando las mismas tácticas con el fin de alcanzar los mismos objetivos, que simplifico en dos palabras: el dinero y, por encima de éste, el poder, mantener el status quo del modelo democrático que ellos llaman estadounidense, pero que realmente es el modelo democráticos del Club Bilderberg, los amos del mundo.

 

Aquí podéis ver mi intervención: http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/92023-wikileaks-eeuu-apoyo-dictadura-argentina

 

www.cristinamartinjimenez.com autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Miembros de Bilderberg controlaban la dictadura argentina

  1. Fernando Ortiz

    Desde la cuna hasta la tumba.
    Por lo menos los últimos 600 años (y sin duda más tiempo) las súper-ricas y económicamente poderosas llamadas familias de élite (psicópatas hereditarios) han estado ocupados planeando capturar a todo el planeta en una red de tiranía que, por primera vez en nuestra historia registrada, podría poner a todo el planeta en manos de aquellos que creen que serían los reyes.
    La estrategia ha incluido una paciente y lenta planificación y período de prueba utilizando país tras país como un laboratorio para la mejora de herramientas tanto tecnológicas como psicológicas para su uso en la esclavización final de la población planetaria.
    Los Estados Unidos de América, fue elegido como el vehículo para los últimos 200 años de generación de riqueza y avances tecnológicos para financiar y desarrollar todo el paquete necesario para dominar el mundo.
    En el camino muchos antiguos secretos e ideas previamente fallidas fueron nuevamente intentadas, con mejoras adicionales para aumentar la eficacia.
    Así, en lugar de utilizar métodos físicos para someter a grandes poblaciones, químicos, biológicos, psicológicos, eléctricos y nanotecnologías están siendo implementadas para crear el ambiente perfecto para la captura total.
    Un componente importante y necesario de dominación total es la necesidad práctica de que la humanidad les ayude a ser esclavizada. Jack Mullen

    Responder
  2. Anonimo

    No descubres nada nuevo, eso que comentas ya lo estudié en la carrera, que la mayoría de los golpes de Estado en Latinoamérica fueron apoyados por EEUU además hay documentos desclasificados que hablan precisamente de este tema, que nos vinieron bien para hacer trabajos de investigación para esa asignatura de la carrera: Historia contemporánea de América Latina

    Responder
    1. cristinamartin00 Autor de la entrada

      Me alegro que para ti no sea un tema nuevo, Yanire, pero para mucha gente sí lo es. En muchas ocasiones lo importante no es mostrar una novedad sino difundirla para que la conozcan muchas personas que aún la ignoran. Gracias a tu formación académica tú conoces otras realidades y sería muy bueno que las dieras a conocer a los demás. Cuantos más difusores seamos, mejor para todos.
      De todas maneras, esta noticia es solo un pequeño apunte. En mi segundo libro analizo más a fondo la injerencia de EEUU en América Latina, pero desgraciadamente está retirado del mercado. Espero poder subsanar este contratiempo en breve.

      Un fuerte abrazo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s