Perdidos, mi nuevo libro

 

 

Perdidos

Después de tantos años luchando contra todo tipo de obstáculos, tengo la satisfacción de presentaros mi nuevo libro, “Perdidos”.

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones?
¿Dónde y quienes deciden los despidos y los recortes? Y sobre todo, ¿quiénes son los verdaderos amos del mundo?

«En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera» Franklin D. Roosevelt

«Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición» Paul Warburg (banquero alemán)

Lo Pre-sento en Wabi Sabi (Sevilla). A continuación os dejo la nota que han preparado los organizadores del evento.

PRE-SENTACION

 

El viernes 4 de Octubre con motivo de la celebración de La Noche en Blanco de Sevilla, en Wabi Sabi Shop&Gallery hemos previsto una programación especial desde las 21:00h. hasta las 2:00h.

Nuestro plato fuerte para esa noche comenzará a las 21:00 h. Contaremos con una invitada de lujo, Cristina Martín Jiménez, que vendrá a hablarnos de su nuevo libro editado por MR (Grupo Planeta) y titulado “Perdidos”, que aborda un tema polémico sobre todo en este momento en el que estamos inmersos en una gran crisis económica mundial. Se trata de la influencia y acción del Club Bilderberg en el mundo actual. Cristina es una experta en el tema y ha hablado de ello desde un punto de vista serio y documentado por todo el mundo.

Presentaremos el libro en primicia ya que no saldrá a la venta hasta el día 22 de octubre, pero en La Noche en Blanco avanzaremos muchas cuestiones interesantes acerca de la cúpula mundial del poder. Trataremos el tema con un debate abierto en el que podrán participar todos los asistentes. La encargada de moderar el debate será la periodista Ángela Morón.

Al finalizar la Pre-sentación podremos seguir debatiendo sobre el tema ya de forma más distendida con una copa de vino de la magnífica bodega Pago de las Encomiendas que nos ofrecerá uno de sus caldos más premiados, el Nadir rosado, un vino con cinco prestigiosos premios internacionales, entre ellos un Bacchus de Plata en el pasado año 2012.

La entrada al evento es libre y gratuita hasta completar aforo. Os esperamos a todos.

@crismartinj

 

Anuncios

2 pensamientos en “Perdidos, mi nuevo libro

  1. Toni

    Por fin!!! Ya era hora!! De verdad verdad que estaba deseando poder leerte…
    ¡¡Tus libros anteriores parece como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s