Biografía

Enlace al Facebook de Cristina

Biografía

Cristina Martín Jiménez  es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. El Club Bilderberg. Los amos del mundo (abril de 2005) , fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, es el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta. Rápidamente se convirtió en un best-seller, publicado en España, Rumanía, Grecia, Estados Unidos, México, Colombia y otros países.

Sin embargo, a pesar del interés mostrado por miles de personas de todo el mundo que quieren leer su obra, hoy no puede encontrarse en el mercado.

Cristina Martín Jiménez nació en Sevilla y siempre tuvo clara que su vocación era el Periodismo y la escritura. Estudió el primer ciclo de la carrera en la Universidad Pontificia de Salamanca y se licenció en su ciudad natal en el año 1998.

En noviembre de 2008 fue invitada a la Feria Internacional del Libro de Venezuela para inaugurar el I Foro Internacional de la Contrainformación. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en el año 2006, donde fue acogida con gran expectación y entusiasmo por el público y la prensa.

En 2011 fue invitada la Feria Internacional del Libro de La Habana y al I Encuentro con intelectuales celebrado en el marco de la misma, donde apareció por sorpresa el Comandante Fidel Castro.

Ha trabajado en diversos medios de comunicación como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o  Canal Sur TV, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística como colaboradora de diversos medios de comunicación nacional e internacionales con la escritura.

Además del periodismo y la escritura, sus otras dos grandes pasiones son viajar y practicar el submarinismo. Los países que más le han reportado son Tíbet, México, Marruecos, Tailandia e Irlanda. En todos ellos ha obtenido interesantes conocimientos para sus investigaciones.

En la actualidad está terminando su próximo libro, en el que conversa con don Enrique López Guerrero, conocido mundialmente como “el cura de los ovnis” acerca de parapsicología, ufología y religión. Una mezcla tan polémica que no dejará indiferente a nadie.

14 pensamientos en “Biografía

  1. Antiiluminatis y AntiBilderberg

    Enhorabuena Cristina!!!! Y te deseo de todo corazón mucho éxito en tu nuevo libro!!!! Ya estamos ansiosos e impacientes por leerlo…!!!!! jajajaja 😉 🙂 Un Fuerte Abrazo Guapa!!! 🙂 😉

    Responder
  2. Camino

    Después de conocerte en la Semana más larga con Manu, voy a seguirte a partir de este momento. Ha sido un placer escucharte. Todo lo que yo imaginaba a nivel personal sobre lo que pasa en el Mundo, va a resultar ahora que es cierto

    Responder
  3. Pedro L. García

    No comparto plenamente las afirmaciones vertidas en el programa de Manu (La semana más larga), ya que esta versión tan negativa, sobre Bilderberg Club, no se corresponde con mi visión sobre este grupo tan influyente:
    Es posible que se puedan “alienar” a dirigentes, para su causa, pués todo dirigente está siempre expuesto a las presiones y manipulaciones de terceros, si no se trata de personas totalmente íntegras.
    Lo de la moneda única, no me parece tan catastrófico, debido a que parte de los problemas de la crisis actual, vienen determinados por las desigualdades impuestas por los paises más exportadores, que devalúan artificialmente sus divisas (USA, China, principalmente), para favorecer sus exportaciones. desde hace muchos años, vengo indicando la necesidad de establecer un grupo de tres (3) grandes monedas (máximo cinco), que evitaría las fluctuaciones y especulaciones con divisas, que distorsionan la realidad de los mercados: Area Asia, con un YEN fuerte, área Europa y parte de África, con el EURO y el DOLAR en el área total americana.
    Solo quedarían por solventar, las desigualdades inter-paises, pero la economía no se vería distoprsionada por las especulaciones en divisas y las “devaluaciones” sin razón alguna.
    Bilderberg es suficientemente divulgado, aunque no a nivel popular, para tratarse del auténtico equipo decisivo en el control mundial.
    La crisis actual, de perpetuarse, significaría un riesgo alto de acabar con el sistema actual, pues no se trata de una crisis económica de producción, sino de consumo. Existen estudios que preconizan un descontrol del sistema, si en los próximos15/20 años no se corrige el desarrollo y los pueblos dejan de tener capacidad de consumo, como es el caso europeo. No es solo cuestión de deflación, recesión y colapso económico: Si consideramos a Bildeberg, como el club de las mayores fortunas, sin consumo no habrá beneficios y el final sería que su dinero valdría “CERO”.
    Es posible que nos encontremos en un verdadero cambio de ciclo y que Bilderberg lo haya permitido, para que se cambien reglas de juego, pero sin capacidad de consumo, todos nos vamos al “garete”.
    Además, Bilderberg no es hoy tan secreta y existen otros grupos detrás de Bildeberg, que si determinan muchas variables de nuestro sistema.
    Estimada Cristina: Has dado un paso muy firme, pero muy delicado,en un mundo de muchas sombras y tal vez algún día encuentres nuevas respuestas.
    Un Saludo muy cordial,
    Pedro L. García

    Responder
  4. Daniel Reyes

    hola, no tienes correo de contacto? me gustaría preguntarte algunas cosas, ya que me encuentro investigando sobre este tema.. Gracias

    Responder
  5. Pingback: Da comienzo la VIII edición de la Feria del Libro en Mairena del Alcor | El observatorio de Mairena

  6. agitandomentes

    parece que en la página http://perdidosbilderberg.wordpress.com/ no quieren aceptar comentarios. Lo harás aquí?

    Informante del Banco Mundial revela cómo una Elite Global gobierna el mundo entero

    http://www.tribunahispanausa.com/informante-del-banco-mundial-revela-como-una-elite-global-gobierna-el-mundo-entero/

    We are all Jesuits

    There are plenty of reasons to keep a close eye on Herman van Rompuy, the President of the European Council. Early September, Van Rompuy spoke to the ‘Interreligious Dialogue’ in Florence. The world press did not notice, but fortunately there was still the ‘Katholiek Nieuwsblad’ from Den Bosch, Rome’s last resort in the Netherlands. The newspaper proudly quoted Van Rompuy as announcing: ‘We are all Jesuits’. He was referring to those prominent European leaders with whom he is developing the architecture for the future Europe. ‘It creates unbreakable ties. So there is a ‘Jesuits International”.

    http://www.djeppink.eu/en/blog/we-are-all-jesuits

    Lo que Usted ignora sobre el Grupo de Bilderberg

    La idea de que el Grupo de Bilderberg es un embrión de gobierno mundial ha venido extendiéndose desde hace años. Por haber tenido acceso a los archivos de ese club tan secreto, Thierry Meyssan señala que esa imagen es una pista falsa destinada a enmascarar la verdadera identidad y la real función del Grupo: el Bilderberg es una creación de la OTAN. Su objetivo es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica.

    http://www.voltairenet.org/article169438.html

    Entrevista con Karen Hudes http://www.spreaker.com/user/themidnightpatriot/12-23-2013-the-midnight-patriot?utm_source=widget&utm_medium=widget

    Un saludo

    Responder
  7. agitandomentes

    Ha habido antes otros curitas que han hablado sobre ese tema. Como ejemplo Corrado Balducci, ´”demonólogo” del Vaticano.

    lo que no nos han contado es que todo es parte de la Agenda planeada hace casi cien años. William Cooper (ex-marine asesinado por esa mafia) nos lo cuenta

    Documental sobre William Cooper, catalogado como locutor más peligroso de América

    Sobre la historia que intentan suprimir, agenda extraterrestre y futura religión universal

    http://agitandomentes.wordpress.com/2013/07/03/sobre-la-historia-que-intentan-suprimir-agenda-extraterrestre-y-futura-religion-universal/

    en vez de seguir con su farsa escribiendo libros sobre ellos deberíais denunciarlo. O acaso estáis de acuerdo con lo que hacen?

    Un saludo

    Responder
    1. cristinamartin00 Autor de la entrada

      Hola, “agitando mentes”. Gracias por tus aportaciones, pero déjame aclararte una fecha. Según leo en el vídeo, la entrevista al padre Corrado Balducci se realizó en 2006. Las afirmaciones e investigaciones del sacerdote López Guerrero comenzaron a difundirse en la prensa en el año 1968, es decir, casi cuarenta años antes.
      Un saludo

      Responder
      1. agitandomentes

        Si has visto el siguiente video, William Cooper expone que el plan de la falsa invasión empieza en 1917 (o probablemente antes), así que como dices, es probable que haya otros sacerdotes que hayan empezado a divulgar propaganda sobre el tema antes que Corrado Balducci. Los libros, las películas y la farsa radiofónica (1938) de Orson Welles también empezaron antes.

        Un saludo

  8. agitandomentes

    Karen Hudes joins us as we look at the place and power of the World Bank, the Vatican and the Jesuits in the Geopolitical chessboard. Karen worked in the legal department of the World Bank from 1986-2007. During this time she began to blow the whistle on the endemic corruption she witnessed. This honourable action led to her termination and mistreatment. Together we discuss the place of the World Bank in the World economy and the place of the Vatican and the Jesuits in the Economic Geopolitics. It seems all roads still lead to Rome.

    Responder
  9. agitandomentes

    El 11 M lo hizo la OTAN

    Entrevista a Daniele Ganser, autor del libro Los ejércitos secretos de la OTAN

    The JFK Assassination and the jesuits of rome

    Who killed JFK?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s